May 31, 2014

Latina Crafter Reto LCSC35 Mini Tarjeta "Siempre sueña"

Este es el sketch a seguir:




Esta semana recibí unos dies de Latina Crafter. Y decidí hacer esta mini tarjeta "Siempre Sueña" . Después de tener dies de todos sabores y colores con palabras en inglés, más para hacer algunos en español. Ya que prácticamente todos los proyectos que he hecho, pues son en inglés, incluso todos mis posts. Todos mis challenges en los que he entrado son en inglés. :o). De hecho este es mi primer post en español. 


Otro acercamiento.  Lo mío es Mixed Media. Llenarme de pintura y utilizar todo tipo de medios, pinturas, etc. Y con estos dies se pueden hacer un buen de cosas y utilizar muchos materiales.



La palabra "Siempre" fue cortada doble para lograr un aspecto más grueso y poderlo llenar de gesso y luminarte.



Materiales usados:

Carton hecho a mano, cheesecloth, gesso, pasta para texturizar, Prima stencil, Prima stamp, flores Prima, Luminarte H2Os, Prima fabric tape, Dies Latina Crafter "Siempre",  Set Stamps Ella para la palabra sueña de Latina Crafter, mini pinza para ropa, etiqueta.

Super divertido usarlos, ya les enseñaré los demás que tengo en otros proyectos!!

XOXO

L

1 comment:

  1. WOW Lorena!!! me ha encantado tu proyecto, mil gracias por participar con nosotras y que alegría que tu primer post en español sea con nosotras, que no sea el último ehhh!!

    gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter

    Cariños,
    Diana

    ReplyDelete